Nuestro equipo

Chari. Directora de CENTRO QE

CHARI LÓPEZ SANTANA

Directora General

Chari es la artífice de esta idea y persona responsable de CentroQe. Una persona con una fuerza inmensurable sabrá asesorarte en los servicios que necesitas según tus necesidades. Te hará sentir como en casa!

Antonio. Encargado General de CENTRO QE y Personal Trainner

ANTONIO TORRES ÁLVAREZ

Encargado General

Responsable de Fitness y Aparatología, especializado en prevención, intervención y recuperación funcional en la actividad física y en el deporte.

Nieves. Encargada del Equipo de Estética

NIEVES MARÍN GONZÁLEZ

Encargada del Equipo de Estética

Responsable del departamento. Con años de experiencia en el sector, Nieves sabrá asesorarte sobre cualquiera de los servicios que necesites.

Rocío Madrid. Estilista y Quiromasajista

ROCIO MADRID MÁRQUEZ

Estilista y Quiromasajista

Rocío se incorpora a nuestro equipo para traernos experiencia y profesionalidad, Podrás beneficiarte de un gran abánico de servicios especializados en técnicas superiores de quiromasajes y estética.

Rocío. Encargada del Equipo de Estilistas

ROCIO JIMÉNEZ MARTÍNEZ

Encargada del Equipo de Estilistas

Desde los trabajos más sencillos a los mas complejos, y siempre con la mayor profesionalidad y eficacia.

Irene. Estilista

IRENE PALLARÉS ESCÁMEZ

Estilista

Después de muchos años formándose como especialista en peluquería, Irene deja todo para incorporarse a nuestro centro para ofrecernos lo mejor de ella.

Mari Angeles. Maquilladora y Esteticista

Mª ANGELES BOTE RODRIGUEZ

Maquilladora y Esteticista

María Angeles comienza con nosotros en este proyecto tras muchos meses de experiencia y formación. Es la persona encargada de todos los tratamientos faciales y para Él. Su atención y profesionalidad no os defraudarán.

Isabel. Estilista

ISABEL RODRIGUEZ GARCÍA

Estilista

Si necesitas tratamientos de peluquería, sin duda, la persona indicada es Isabel. Especializada en los tratamientos de peluquería avanzada como (B-Tech, Tomber, Sego o Nuvola). No te pierdas la ocasión de dejarte asesorar por ella para todos los tratamientos según los tipos de cabello.

Soraya. Estilista y Quiromasajista

SORAYA VIZCAYA

Estilista y Quiromasajista

Cuando conocimos a Soraya, sabíamos que era necesario y esencial tener a una persona como ella en nuestro equipo. Su simpatía y profesional harán de tu sesión una de las mejores experiencias que hayas tenido.

Estilista

CHARO CARRASCO

Estilista